Cataluña

Puigdemont se compara con el Girona tras su victoria sobre el Madrid

En un mensaje en Twitter, el expresidente catalán ve el partido como "un ejemplo para muchas situaciones"

29.10.2017 | 23:33

El expresidente de la Generalitat de Cataluña , Carles Puigdemont, se ha comparado con el Girona Fútbol Club, tras la victoria del equipo catalán ante el Real Madrid en la Liga.

En su cuenta de Twitter, el expresidente catalán ha asegurado que la victoria del Girona sobre "uno de los grandes equipos del mundo" representa "un ejemplo y referente para muchas situaciones". Por si no quedaba claro wu se refería a sí mismo, Puigdemont ha acompañado el mensaje de un emoticono de una cara sonriente guiñando un ojo.




Antes, también en la misma red social, Puigdemont ha felicitado al Girona por haber vencido a Madrid.

"Grande Girona FC ganando 2-1 al Real Madrid en Montilivi (¡y el día de Sant Narcís!)", ha publicado en un mensaje de Twitter recogido por Europa Press en el que ha recordado que este domingo, 29 de octubre, es el día del santo patrón de la ciudad, de la que fue alcalde entre 2011 y 2016.




No han sido los únicos mensajes del expresident este domingo en las redes sociales. En Instagram ha publicado una imagen de un grupo de castellers en las Fiestas de Sant Narcís de Girona a la que ha añadido la etiqueta '#CatalanRepublic' y una única frase, " la fuerza del pueblo".

 

La força del poble #CatalanRepublic

Una publicación compartida de Carles Puigdemont (@carlespuigdemont) el






Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine