El prime-time del martes sigue de capa caída. Parece que a la audiencia no le acaban de enganchar las propuestas de las principales cadenas y el share de los espacios es cada semana más bajo.

´Bienvenidos al Lolita´ logró liderar de nuevo la franja de máxima audiencia. La serie protagonizada por Natalia Verbeke bajó sus datos respecto a la semana anterior pero se mantuvo como lo más visto de la noche.

La ficción musical se anotó un 14,7% de share congregando frente a la pantalla del televisor a 2.719.000 espectadores.

La segunda opción de la noche fue la serie de TVE 'Los misterios de Laura'.

El espacio, que encara su segunda semana en parrilla, obtuvo un 13% de cuota de pantalla con 2.597.000 televidentes siguiendo la emisión.

En La Sexta fue noche de cine y le tocó el turno a la película de acción 'Misión Imposible 3'. El largometraje de Tom Cruise alcanzó el 11,7% de share con 1.986.000 espectadores.

El estreno de la miniserie de Telecinco 'Anna Karenina' no consiguió colarse entre lo más visto de la noche.

Ni siquiera el elenco de lujo, con rostros tan conocidos como María Castro o Patricia Vico, logró enganchar a la audiencia. La ficción se tuvo que conformar con un 10,6% de cuota y 1.974.000 espectadores.

Por último, el programa de Cuatro 'Deja sitio para el postre' obtuvo un 7,6% de share y fue seguido por 1.283.000 personas.