Ha vuelto a pasar. La Academia de cine ha puesto su mirada en el trabajo de Antonio de la Torre y lo ha querido destacar con la nominación a dos premios Goya. El actor malagueño ha hablado de esto y de sus nuevos proyectos en un encuentro digital con nuestros lectores.

Pincha aquí para leer el chat completo.

Su actuación protagonista en ´Caníbal´, film que acumula ocho nominaciones, puede reportarle el preciado ´cabezón´ del cine español. En la película, el intérprete malagueño da vida a un sastre solitario que caza mujeres para degustarlas.

Además de este papel, sobre el que Antonio se ha referido como "la película de mi vida", el actor opta también al Goya como Mejor actor de reparto por "La gran familia española" de Daniel Sánchez Arévalo (que participa en los Goya con once nominaciones). Esta comedia romántica que narra una boda que transcurre el día de la final del Mundial de Sudáfrica, ha tenido un gran éxito de público.

El año pasado, Antonio de la Torre también obtuvo doble nominación al Goya por su interpretación en ´Grupo 7´ e ´Invasor´.

Previamente había estado nominado por su trabajo en ´Balada Triste de trompeta´ (2010) y ´Gordos´ (2009) pero la única ocasión en la que se alzó con el Goya fue por su papel como Antonio en ´Azuloscurocasinegro´ (2006) de Daniel Sánchez Arévalo.