Parece que las disparatadas historias de los vecinos de Montepinar no pierden tirón. ´La que se avecina´ volvió a dominar con mano dura el prime-time del lunes, dando aire a Telecinco en su particular lucha por las audiencias con Antena 3.

Con el encuentro de Estela Reynolds y Fernando Esteso, y el cameo especial de Rossy de Palma, la ficción creada por Laura y Alberto Caballero se anotó un 20,6% de share al congregar frente a la pequeña pantalla a 4.043.000 personas.

Menos suerte está tenido la miniserie ´El corazón del océano´ de Antena 3. Elegida como la sustituta perfecta de la aclamada ´El tiempo entre costuras´, la ficción no logra alcanzar las cifras esperadas por la cadena.

Con su capítulo de ayer se quedó en el 14.2% de share con 2.896.000 personas siguiendo la emisión.

La segunda gala de ´Mira quien baila´ mantuvo la tendencia de la semana anterior. El espacio de baile le dio a TVE un 15.5% de cuota de pantalla con 2.733.000 espectadores.

Quien sigue intratable es el Gran Wyoming y su ´Intermedio´. El espacio de humor político está logrando unas cifras de escándalo, este lunes sin ir más lejos, se anotó un 13.5% de share con y 2.865.000 televidentes.

LaSexta emitió después una nueva entrega de ´Pesadilla en la cocina´, que se quedó en 12.1% de share y 2.498.000 espectadores.

La noche de fútbol en Cuatro registró mínimos con el partido entre Villarreal y Osasuna. Sólo 846.000 personas siguieron el encuentro, el 4% de la audiencia total del prime-time.