Con todo el escándalo suscitado por las declaraciones de la hija de Woody Allen, su hijo Moses Farrow sale en su defensa. El también hijo adoptivo de Mia Farrow afirma que su hermana Dylan, también adoptada, no fue abusada sexualmente por Woody Allen, como ella misma denunció.

En el próximo número de la revista People, que ya puede verse en la página web, Moses cuenta convencido que los escándalos de abuso son falsos, además de denunciar la actitud de su madre, con intenciones de "envenenar" a la familia, como cuenta 'Caras de México': "Por supuesto que Woody no abusó de mi hermana. Ella lo quería y siempre quería verlo cuando llegaba de visita".

Una de las hipótesis de los que aún creen en la inocencia de Allen era que todas estas declaraciones suponían un tipo de venganza planificada por Mia Farrow, para hacerle pagar al famoso director el hecho de enamorarse de Soon-Yi, la hija adoptiva del anterior matrimonio que Mia Farrow tuvo con André Previn. Cuando la joven fue mayor de edad, Woody Allen declaró que estaba enamorado de ella, siendo esto un duro golpe para su exmujer.

Esta es la teoría que defiende el hijo de Woody Allen, quien está convencido que la intención era de total y absoluta venganza despechada contra el reconocido director de cine: "Por ella le odié durante años. Pero ahora puedo ver que era una forma de venganza para hacerle pagar por enamorarse de Soon-Yi".

Según Moses Farrow, ha sido su madre quien ha introducido el miedo a Woody Allen en su casa, metiendo a sus hijos en la cabeza que tenían que odiarle. Por ello, el propio hijo adoptivo de Mia afirma que no sabe si la propia Dylan está convencida de sus palabras, o si es una estrategia para contentar a su madre y ayudarla a llevar a cabo su venganza.

Tras la carta abierta de Dylan Farrow en The New York Times, acusando a Woody Allen de haber abusado sexualmente de ella, la carrera del oscarizado director se ha visto manchada por una acusación que muchos han creído "al pie de la letra", pero ¿cuál es la verdad de los supuestos abusos sexuales?

Un entramado en el que el rencor despechado de Mia Farrow podría ser el motivo por el que todo este escándalo fuera simplemente una farsa, que pretenda acabar con la carrera y la reputación del considerado como uno de los genios del cine.

Según 'Caras de México', Woody Allen responderá a las acusaciones de Dylan a través de The New York Times, de la misma forma en que ella le acusó de abusar sexualmente de ella cuando era niña.