´Pekín Express´ afrontó el pasado lunes su esperada semifinal. Después de una dura etapa en la que las parejas formadas por Lorea y Ángel y Aitor y Charo tuvieron que decidir adiós a su aventura asiática, Cristina Pedroche comunicó a Bea y Ángel y a María del Amor y Yareli que eran las finalistas de esta edición.

Una semana más, la canaria María del Amor volvió a ser protagonista de la entrega. Con su habitual desparpajo y naturalidad, la joven bailó en el metro de Singapur, se visitó con las ropas tradicionales, enamoró a más de uno y se esforzó al máximo para llegar a la meta. Lo más gracioso fue su show en el metro, donde utilizó las barras metálicas de los vagones para demostrar sus habilidades como gogó.

El enfado de Ronaldo

Antes de su vuelta al trabajo en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está haciendo un tour televisivo promocionando algunos de los productos de los que es imagen. En una entrevista en SNTV, el astro portugués terminó enfadado y dejó plantado al periodista que le estaba haciendo preguntas sobre su contrato con el Madrid. "Me están haciendo parecer estúpido en frente de la gente. Yo sé cuándo tengo que detenerme", dijo Ronaldo mientras se quitaba el micro y se marchaba.

La cobra de Tsipras a Iglesias

El presidente de Grecia acudió esta semana al Parlamento Europa para debatir la situación de su país tras la celebración del referéndum el pasado domingo. Los eurodiputados de Syriza y otros diputados de diversos partidos de Izquierda hicieron un pasillo a la entrada del Europarlamento para recibir a Tsipras con aplausos. Entre los políticos se encontraba Pablo Iglesias, quien intentó saludar al presidente griego, pero que se quedó con las ganas.

El show de Cara Delevingne

La supermodelo fue la invitada estrella de ´El Hormiguero´, donde acudió para presentar su último trabajo cinematográfico. Muy natural y con ganas de pasárselo bien, Cara se prestó a todo lo que le propusieron Pablo Motos y sus hormigas. Lo más sorprendente, cuando demostró sus dotes musical tocando una guitarra española al revés y una batería.

Risto Mejide y Vanesa Martín

El publicista entrevistó a la cantante Vanesa Martín en la última entrega de ´Al rincón de pensar´. Durante la charla Risto confesó haberse "enamorado" de Vanesa la primera vez que la vio, pero que se desilusionó mucho se enteró de que le gustan las mujeres. Sin embargo, Vanesa Martín negó que eso fuera cierto y le dijo que tenía "posibilidades".