Mariló Montero vuelve a ser el centro de las críticas en las redes sociales. Sus palabras sobre el Toro de la Vega y su entrevista con una dirigente del partido animalista PACMA han encendido Twitter, donde, con el hashtag ´#lamananaTVE´, se han lanzado numerosos comentarios críticos.

Sobre ´Rompesuelas´, nombre del toro que ha sido alanceado en Tordesillas, Montero ha querido resaltar la buena vida que ha llevado y que ha sido preparado para este "torneo". Además, tal y como recogen varios portales, ha afirmado que "no olvidemos que es un toro para carnicería, que todos comemos carne". La periodista de TVE también ha añdido que los pollos, los peces o los cerdos también sufren cuando son sacrificados

Sus palabras no han pasado desapercibidas en Twitter, donde las críticas no han tardado en aparecer. "#lamañanatve a mí me trata así la presentadora de un programa y yo me levanto y me voy. PACMA, tenéis un mérito tremendo." o "Vergonzosa actitud de la presentadora con la animalista. Exigiendo las imágenes por las que se han jugado la vida sin paciencia #lamañanaTVE", han sido algunos de los tuits más duros contra la presentadora.