´El Hormiguero´ de Pablo Motos ha sido esta semana el programa más comentado de la televisión en las redes sociales. La entrevista a Soraya Sáenz de Santamaría, con baile coreografiado incluido, y el paso de Hugh Jackman por el improvisado plató londinense han aupado al espacio estrella de Antena 3.

Precisamente, de la visita del actor australiano al programa se mostró este jueves un vídeo inédito detrás de las cámaras. En el clip, Jackman demostró su gran sentido del humor con su forma de afrontar un fallo de sonido.

Carmena y Benítez

Esta semana Manuela Carmena y Rafa Benítez han protagonizado muchos minutos en los telediarios deportivos. El entrenador del Madrid, al ser preguntado por el desinterés de la alcaldesa por el derbi madrileño, aseguró que no sabía quién era Manuela Carmena. Para echar más leña al fuego, los reporteros deportivos continuaron con el tema preguntando a Carmena si ella conocía a Benítez.

James ´Nieve´ Franco

El actor ha publicado un vídeo en el que parodia al ya mítico personaje de ´Juego de Tronos´ Jon Nieve. En el clip, podemos ver a Franco caracterizado como el hijo bastardo de Ned Stark planteándose qué hacer con su vida tras finalizar su etapa en la Guardia de la Noche.

Gonzo con Herman Terstch

El reportero de ´El Intermedio´ acudió al FORO ABC para cubrir la intervención del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Allí, Gonzo se encontró con un viejo a´amigo´ del programa, Herman Terstch que aprovechó para hacer promoción de su libro y criticar una vez más a laSexta. "Hermann Tertsch delante del micrófono de El Intermedio es como Miquel Iceta con Queen, quiere controlarse pero no puede", dijo Gonzo en tono de broma.

La boda de Pedroche

"Lo dije hace muchos meses, sí, me caso", así confirmó Cristina Pedroche su boda con el chef David Muñoz. La colaboradora de ´Zapeando´, muy emocionada´, aprovechó su presencia en el programa para enseñar su anillo de compromiso. "Es ´güeno´, lo estamos pagando a plazos", comentó la vallecana.