El equipo de ficción de la serie 'Homeland' contrató a los artistas Heba Amin, Caram Kapp y Stone para que ilustrasen las paredes de lo que iba ser un campo de concentración entre la frontera de Siria y Líbano. "Racista", "No es realista", "Es una broma", fueron algunos de los mensajes que estos grafiteros colaron en la producción.

Los artistas, a través de un comunicado, aseguran que no fueron convencidos fácilmente, pero vieron en esta oportunidad una buena ocasión para lanzar un mensaje de protesta, ya que no están de acuerdo con el punto de vista que emite la serie.

Los grafiteros han afirmado que desde la serie no se molestaron en preguntar qué significaban las pintadas. Afirman que para el equipo de la serie estos grafitis eran "un mero complemento visual de la fantasía de horror de Oriente Medio, un póster que deshumaniza una región entera con figuras deshumanizadas con burkas negros y, encima, en esta temporada, con refugiados".

Por otro lado, Alex Gansa, uno de los productores y creador de la serie, asegura que hubiesen deseado haber visto esas imágenes antes de que se emitieran. Sin embargo, "como Homeland siempre se esfuerza por ser subversiva y promover la conversación, no podemos hacer otra cosa que admirar este acto artístico de sabotaje".