Desde que el pasado 15 de enero, Julen decidiese abandonar el programa de ´Mujeres y Hombres y viceversa´ muchos son los que se preguntan quién será el encargado de ocupar su puesto junto a Labrador y Lukas.

Mientras el espacio de Emma García resuelve esta incógnita, Julen ha decido expresar en su blog los sentimientos encontrados que ha tenido tras su precipitado adiós a MYHYV: "Mi marcha del programa ha sido una decisión que he tomado en caliente. Necesitaba estar tranquilo, estaba demasiado agobiado y no sabía qué hacer. Lo he dicho muchas veces, no me gusta ver que personas que me importan lo están pasando mal y lo he decidido así. El tiempo dirá si me arrepiento de haber dejado el trono o estoy mejor".

Además, Julen ha querido explicar el motivo por el cual le dijo 'te quiero' a Alba, una de sus pretendientas favoritas: "Le dije a Alba que la quería porque lo pienso así, pero después de reflexionar, creo que decir te quiero a una persona es un sentimiento muy fuerte y yo no lo siento al cien por cien. Creo que se lo dije a la desesperada porque veía que se me marchaba y le dije: 'Tía te quiero, quédate'. Pienso que fue un poco la situación, no el sentimiento".

Los planes de futuro de Julen

Ahora que ha dicho adiós a su cita con el amor en Telecinco, Julen tiene claro cuáles son sus planes para el futuro: "Tengo varias cosas en mente para hacer: tengo que sacarme el carnet de conducir que ya va siendo hora, también tengo que sacarme segundo de bachillerato y sobretodo, tengo que apuntarme a una academia de inglés porque no tengo ni idea me dices 'Hello' y te contesto 'Martes' jaja".

Aun así no le ha cerrado las puertas a volver en un futuro, porque guarda un buenísimo recuerdo de todo el equipo del programa: "Si en un futuro el programa me quiere otra vez, yo encantado. Ellos han sido como mi segunda familia y la gente que habla mal de este programa no tiene ni idea de lo que te hace sentir, de lo bien que puedes estar con todo el cariño que te dan y solo me llevo buenísimo recuerdos. Siempre he tenido gente que ha venido a apoyarme y se ha acercado cuando estaba mal, incluso cuando era pretendiente".

Y es que Julen fue antes que tronista un joven pretendiente de Steisy, luego llegó su oportunidad en el trono de verano para dar, meses después, el salto al 'tri-trono'. Una corta estancia junto a Labrador y Lukas en la que ha sabido ganarse todo el cariño y el corazón del público.