Lydia Lozano no tuvo una buena tarde este lunes en 'Sálvame'. Paz Padilla comenzó el programa anunciando que la colaboradora podría estar envuelta en un caso de 'escándalo político' por una factura impagada nada más y nada menos que del ayuntamiento de Benidorm.

Hay que remontarse al mes de agosto de 2010 cuando la periodista acudía a uno de los destinos más turísticos de nuestra geografía española para realizar un reportaje de Sálvame. Sin embargo, aquel trabajo en la temporada estival se está convirtiendo en una pesadilla.

Dicha factura impagada corresponde a una cena valorada nada más y nada menos que en 485 euros. Cena que pagó el que fuera en aquellos momentos el alcalde de Benidorm y a la que fue invitada Lydia Lozano. Sin embargo, la concejalía de Hacienda ha presentado varias facturas pendientes y en las que una de ellas aparecía como concepto, 'Cena Lydia Lozano'.

Todo sucedió en el Hotel Madeira de Benidorm hace seis años y como ha asegurado el propio Agustín Navarro, el ex alcalde, "la cena corre a cargo del hotel. Si hubiese corrido a cargo del ayuntamiento no hubiese habido ningún problema. La sorpresa es que cinco años después aparece que la factura que no se paga por parte del hotel. Y si no lo hace el hotel lo hago yo por deferencia a Lydia Lozano".

"Yo que me paso el verano paseando por Benidorm en bikini. Y solo veo al alcalde en un concierto de Alaska y Mario y y no me han invitado nunca y esta mujer un día y la invita el alcalde. Yo quiero mi parte proporcional de los impuestos que paga allí mi madre", dijo en tono de broma Belén Esteban.