Mujeres y Hombres y Viceversa está lleno de besos, discusiones, promesas de amor eterno, abrazos y bromas. ¡O sino que se lo digan a Ruth e Iván!. Lo que parecía una bonita historia de amor se ha atragantado y no consiguen avanzar.

Un día más, Ruth ha tenido que enfrentarse a sus pretendientes y como no, a su compañero de trono y del que un día estuvo enamorada o mejor dicho, sigue enamorada. Sin embargo, parece que esta vez Iván ha querido dejar las cosas más que claras sobre lo que siente por la que fuera también pretendienta de Manu Lombardo.

Hace unos meses Iván le suplicó a la joven que dejara el trono y se fuera con él. En vista de su negativa, el andaluz decidió coger el trono que le estaba ofreciendo la organización del programa de citas de Telecinco. Algo que para nada gustó a Ruth, que poco a poco ha ido viendo como su compañero ha ido avanzando y conociendo a chicas mientras que ella, por mucho que tenga citas con sus pretendientes, no logra olvidarle.

"Te he querido un montón y tus citas han sido las mejores que he tenido del programa. No quiero ser un estorbo pero la realidad es que esto ha terminado. No voy a decir que siento lo mismo que sentía por ti porque no", aseguraba Iván. "Cariño sí te tengo pero te mereces encontrar el amor", expresaba Iván con total sinceridad.

Finalmente, explicaba que si no se convirtieron en pareja no fue por culpa de uno o del otro, sino de los dos que no quisieron renunciar al jugoso trono de MYHYV. "Me quedaré en el trono y lo que tenga que pasar pasará", sentenciaba. Palabras que para muchos han sido de lo más sinceras pero que a Ruth le han sentado muy mal.