Varias semanas después de que la 6ª temporada de The Walking Dead haya acabado, son muchos los fans que aún no pueden dejar de preguntarse a quién ha matado Negan. No obstante, es posible que pronto salga de dudas, pues una impactante filtración parece revelar quién es la primera víctima del líder de los Salvadores.

(Atención: Esta noticia puede contener spoilers)

Según Celeb Dirty Laundry, una fuente anónima que trabajó en el set de rodaje de The Walking Dead ha revelado que Abraham es la primera víctima de Negan. "Abraham es el tío más grande del grupo. Si Negan acaba con él mandara un enorme mensaje a Rick y todos los demás", señala.

El contenido de sus palabras se ve apoyado por algunos momentos de 'Last Day on Earth', un episodio en el que Abraham se atrevió a lanzar varias miradas desafiantes al líder de los Salvadores. Teniendo esto en cuenta sería muy posible que Negan, quien no soporta que nadie cuestione su autoridad, asesinara al superviviente como castigo a su osadía.

Otra teoría que refuerza esta hipótesis es la del Orange crush, la conjetura de un usuario de Reddit que sostiene que Abraham ya está viviendo un tiempo que no le corresponde, pues su muerte fue sustituida por la de Denise. Este rumor apunta a que la serie acabará confluyendo con el cómic y el guerrero pelirrojo acabará mordiendo el polvo dentro de muy poco.

Por último, todas estas especulaciones (y muchas más) se han visto alimentadas por el emotivo final season que protagonizó al reconciliarse con Eugene y declarar su amor a Sasha. Un cierre de temporada que, según los comentarios de muchos de los seguidores de The Walking Dead, se convirtió en una despedida perfecta para el personaje de Michael Cudlitz.

Una séptima temporada por venir

La séptima temporada de The Walking Dead promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico cliffhanger de 'Last Day on Earth'. Los nuevos episodios confirmarán o desmentirán la larga lista de teorías sobre a quién ha matado Negan así como las declaraciones de miembros del reparto como Lauren Cohan.

No obstante, no todo gira en torno a Negan en The Walking Dead, pues también se espera que la sétptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su tigre Shiva y sus fieles caballeros de El Reino irrumpirán en la nueva etapa de la serie de AMC.

Para descubrir a quién ha matado Negan y si Ezekiel llegará a la serie o no, los fans de The Walking Dead deberán esperar hasta octubre, fecha en que se estrena la 7ª temporada en AMC. Los nuevos episodios llegarán a España un día más tarde de la mano de FOX España