Música y ritmo. ¿Os acordáis de Hugo, Albert, Miguel e Iván? Todos ellos tienen un pasado en común. Los cuatro fueron concursantes del talent show de Cuatro ´Fama, ¡a bailar!´. Han pasado muchos años desde que la popular academia cerró sus puertas, sin embargo, motivados por el estreno de ´Top Dance´, Albert, reconocido youtuber, decidió reunir a sus compañeros para visitar la que fue su casa durante meses.

En un video colgado en YouTube muestran cómo fue el reencuentro. Sonrientes y emocionados, los bailarines se desplazaron hasta la academia en la que ensayaban todo el día con el resto de sus compañeros. Albert no dudó en ponerse la camiseta que llevaba cuando estaba dentro de la academia.

Los cuatro concursantes regresaron a una escuela irreconocible. Poco queda de las lujosas y modernas instalaciones que el programa tenía. ¡Ahora, solo quedan recuerdos! Los escenarios del programa presentado por Paula Vázquez están casi destruidos. Durante su estancia recrearon alguno de los momentos que vivieron en el programa.

En la actualidad, los protagonistas del video continúan ligados al baile. Dan clases en la escuela ´IDANCE´, propiedad de antigua directora del espacio, Lola González.