El director general de Atresmedia Televisión, Javier Bardají, ha afirmado hoy que la "exitosa" unión de Antena 3 y La Sexta ha sido gracias a los valores que ambos canales comparten, como "tener límites a la hora de hacer televisión" y "un entretenimiento inteligente".

Bardají ha hecho esta valoración durante la presentación de su libro "De Antena 3 a Atresmedia pasando por La Sexta. Innovación en la gestión de marcas audiovisuales" (Grupo Planeta), que ha escrito junto a la directora de producto del grupo, Rocío Robles.

El director de Atresmedia ha señalado que este libro, lanzado con motivo del 25 aniversario de Antena 3 y el décimo de la Sexta, es un homenaje a todos los profesionales de su grupo y reivindica un modelo editorial y comercial potente.

"Las empresas sólo escriben sobre sí mismas cuando están orgullosas de lo que hacen", ha indicado, para después recordar la unión "exitosa" de Antena 3 y La Sexta por la que "muchos no daban ni un euro".

Por su parte, Rocío Robles ha manifestado que este libro intenta enseñar cómo se crea una marca y qué debe hacer ésta para conectar con el público y los anunciantes.

Los presentadores Pablo Motos y Antonio Ferreras también han participado en la presentación de este libro, celebrada en el periódico La Razón.

A la presentación del libro han asistido el presidente de EFE, José Antonio Vera, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, y el de Okdiario, Eduardo Inda, entre otros.