´Pekín Express´ ya ha entrado en su recta final. El reality aventurero de LaSexta ha terminado su undécima etapa conociendo ya cuáles serán las parejas que disputarán las semifinales: Sonia e Ylenia, Pepe y Blanca y Matías y Nabil.

Marta y Giorgi, la pareja de ´ex´, tuvieron que decir adiós a ´Pekín Express´ tras terminar últimos en la que fue una de las etapas más emotivas del concurso. La expulsión de los dos últimos concursantes supuso un duro golpe para sus compañeros, quienes ya les habían cogido mucho cariño. Sin embargo, Marta sorprendió a todos al confesar que prefería abandonar el programa antes que recibir una tarjeta verde y seguir la próxima etapa con un hándicap: "He llegado la última y me tengo que ir ya".

Pero la última etapa de ´Pekín Express´ dio para mucho más. El programa presentado por Cristina Pedroche vivió su noche más emotiva con los mensajes de los familiares a los concursantes. Y es que cada pareja de concursantes recibió una emotiva sorpresa de sus seres queridos, quienes además de mandarles ánimos, les ayudaban a encontrar la siguiente meta.

Estos mensajes tan emotivos hicieron poca mella en Pepe. Tanto él como su compañera Blanca vivieron una de sus etapas más difíciles. Los aristócratas necesitaban quedar en primera posición para no caer eliminados.

Por esa razón, Pepe fue el protagonista de otros momentos que quedarán para el recuerdo en Pekín Express. Desesperado por encontrar alojamiento, mando "al infierno" al dueño de un local y dedicó una contundente frase a una anciana que se negó a darle cobijo: "Dios te va a castigar, aunque ya te castigó con lo fea que eres".