La quinta temporada de 'Arrow' ya tiene nueva promo. Green Arrow, a quien da vida Stephen Amell, regresará a la pequeña pantalla el 5 de octubre. Por ahora, la cadena norteamericana CW ha lanzado un breve avance de lo que será la siguiente entrega del superhéroe.

En la nueva temporada, Oliver Queen/Green Arrow tendrá que enfrentarse a su cargo de alcalde y su lucha contra el crimen para proteger Star City. Tras la última temporada, el equipo de Green Arrow se ha reducido notablemente, no obstante, los actos en público del superhéroe inspirarán a nuevos personajes para enmascararse y defender la ciudad. La llegada de un nuevo adversario obligará a Oliver a cuestionar su identidad, tanto el rol de alcalde como el de Green Arrow.

Junto a Amell, el reparto de la serie se completa como David Ramsey como John Diggle; Willa Holland en el papel de Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak; John Barrowman en el rol de Malcom Merlyn; y Paul Blackthorne como el detective Lance.

El elenco también sigue nutriéndose de nuevas incorporaciones invitadas como Rick Gonzalez (Rush, Mr. Robot) como Wild Dog; Josh Segarra como Vigilante; Madison McLaughli como Evelyn Sharp; Chad L. Coleman (The Walking Dead) en el rol del villano Tobias Church; Joe Dinicol como el místico vigilante Ragman y Wil Traval ('Jessica Jones').

Más acción en la quinta temporada

Arrow es una de las series con mayor número de escenas violentas repletas de acrobacias imposibles y en cada temporada, pero para CW no es suficiente. La cadena admitió que la serie aumentaría aún más la acción y prometió que la quinta temporada tendría las escenas de lucha más brutales vistas hasta la fecha.

De hecho, la productora de la serie Wendy Mericle comentó que Juego de Tronos había influido en muchas escenas de los próximos capítulos de Arrow: "Es sangrienta. Stephen Amell ha sido un gran partidario de este tipo de escenas y va a parecer algo muy real", comentó Mericle.

A Arrow le queda una de las temporadas más difíciles psicológica y físicamente. Solo queda esperar a su estreno, el próximo 5 de octubre en la cadena CW, para comprobar si los nuevos capítulos de la serie se han mirado en el espejo de Juego de tronos en lo que a escenas violentas se refiere.