Pese a que la secuela de 'Jumanji' no tiene mucho apoyo por parte de los fans, Dwayne Johnson y Kevin Hart están poniendo mucha ilusión al proyecto. Ejemplo de ello es el 'concept art' que 'The Rock' ha compartido en redes sociales y en el que se puede ver cómo será su caracterización en la película.

Instagram ha sido la red social elegida por el actor de 'Fast & Furious'. Su personaje luce como un auténtico Indiana Jones, aunque en una versión mucho más musculada que la que interpretó Harrison Ford.

Algo que ha llamado la atención del 'concept art' es que se desvela el nombre del personaje que tendrá The Rock en la película. Parece ser que se llamará Doctor Bravestone que podría corresponder al nombre de un científico aventurero. También aparece el nombre de Spencer.

Al haber dos nombres, se puede intuir que uno será el que tenga que utilizar en el juego de 'Jumanji'. Como se trata de una secuela, quizás el juego tiene nuevas reglas o sea un tablero completamente nuevo.

Regreso al cine familiar de los 90

'Jumanji' es uno de los clásicos del cine familiar de los años 90. Dirigida por Joe Johnston ('October Sky, Capitán América: El primer Vengador'), la película estaba protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst y Bradley Pierce.

Basada en la novela homónima de Chris Van Allsburg, la película cuenta cómo Alan Parris quedó atrapado en Jumanji, un juego de mesa que cobra vida, mientras jugaba con su amiga Sarah. 25 años después dos niños, Judy y Peter, juegan a Jumanji liberando a un ya crecido Alan y con él, una auténtica estampida de animales exóticos que provocarán el terror en la ciudad.

En 2005 llegó la secuela espiritual de 'Jumanji', 'Zathura', que estuvo dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') y que estuvo protagonizada por Josh Hutcherson ('Los Juegos del Hambre'), Kristen Stewart ('Café Society') y Tim Robbins ('Un día perfecto'). En este caso, el juego de mesa transportaba a los protagonistas al espacio.