Estamos acostumbrados a recordar la polémica relación entre los exconcursantes de GH16 Suso Álvarez y Sofía Suescún. Sin embargo, durante el 'reality', el actual tronista no sólo tuvo algo más que una amistad con la concursante que se proclamó ganadora, sino también con otra concursante, Raquel Martín.

Raquel ha regresado como gancho al programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y su presencia en el plató no ha pasado desapercibida para Suso, quien hoy llegaba totalmente desanimado y con ganas de abandonar el trono por "cosas de las que se ha enterado fuera, que te intoxican y te hacen pensar que igual no vales para ser tronista".

Raquel, en un intento por animar al catalán, ha sacado a colación el tema de su relación dentro de la casa, que terminó cuando Suso fue expulsado por la audiencia y se enteraba de que Raquel no le había sido fiel: "Cuando te expulsaron tú te liaste con unos y con otros y después de la repesca viniste diciéndome que me querías".

Una relación que terminó sin una conversación entre los concursantes. Raquel, muy dolida, le ha echado en cara que nunca le dio la oportunidad de explicarse y demostrarle mediante 'whatsapps' su versión: "Tú te creíste a tus amigos y nunca te sentaste conmigo para hablar. Lo de que fui infiel está por ver".

El tronista y su ex se han sentado en medio del plató para tener esa conversación que tienen pendiente desde hace unos meses, pero el ambiente se ha caldeado y han terminado los dos llorando.

"Lo único que me dolió fue que me lo negaras una y otra vez. Si me hubieras reconocido la verdad, todo habría sido diferente", le ha dicho Suso a la extremeña.

Ambos coinciden en que lo que vivieron en la casa de Guadalix fue bonito y que podría haber continuado fuera del programa. "A mi Sofía nunca me gustó pero Raquel sí", ha confesado Suso.

Cuando los nervios se han calmado en el plató, Raquel ha bajado para fundirse en un cariñoso abrazo con Suso, algo que no le ha sentado nada bien a sus pretendientas, que piensan que el tronista podría seguir sinitendo algo por su ex: "No sé ni lo que siento. Tengo un nudo en el estómago", ha dicho Suso tras la discusión.

¿Sigue sintiendo algo Suso por Raquel? ¿Y Raquel por Suso? ¿Se sentará como pretendienta o tendrán alguna cita para aclarar su relación? Puedes dejarnos tus comentarios en nuestras redes sociales.