Ni a Woody Allen se le hubiera ocurrido un final de fiesta tan tragicómico. Trágico para los responsables de 'La La Land 'que, en un abrir y cerrar de sobres, pasaron de cumplir con las expectativas a quedarse chafados. Cómico para los espectadores que asistieron, estupefactos, a un error histórico e histérico que convertía a la cenicienta 'Moonlight' en la triunfadora final de una noche que hasta entonces transcurría plácidamente entre el sopor y la rutina. A Warren Beatty todos le daban por culpable y es falso pues fue quien se dio cuenta de que era el sobre equivocado (el de mejor actriz, que ya había ganado Emma Stone), pero Faye Dunaway, su compañera en 'Bonnie & Clyde', se tiró a la piscina. Y se ahogaron los dos.

Auryn actúa contra el bullying

En la segunda entrega de Cuatro de 'Proyecto Bullying' los cinco integrantes de Auryn se volvieron a reunir para dar apoyo a la víctima de abuso quee ése día conto su desgarradora experiencia. El público e incuso Jesús Vázquez se emocionaron cuando vieron aparecer al grupo, separado ya hace más de seis meses, que se unió para enfrentarse contra el Bullying, demostrando que por esa causa vale la pena

Chenoa debuta en 'zapeando'

La cantante Chenoa se ha incorporado a la plantilla de 'Zapeando', de la Sexta, junto a Mario Vaquerizo. La llegada de la nueva colaboradora ha sido al más puro estilo de la última Gala de los Oscars. El presentador del show, Frank Blanco, ha leído una tarjeta que contenía un sobre rojo en el que ponía: "La nueva colaboradora de 'Zapeando' es Susana Griso...- y enseguida ha rectificado- La persona que entra a formar parte de la plantilla es Chenoa". La cantante tendrá su sitio entre Ana Morgade y Ana Simón. La de Mollet, ya en el primer programa, ha mostrado su clara preferencia por Chenoa, a la que ha nombrado ya 'su nueva mejor amiga', algo que no ha sentado del todo bien a la Morgade, que le ha cambiado el rostro.

Pilar Rubio sube la temperatura

Esta semana la colaboradora de 'El Hormiguero' tenía que crear una coreografía de spinning con un remix bastante complicado. La mujer de Sergio Ramos, que en breve estrenará su propio reality show, ha superado con éxito su desafío, dejando patente que el baile es lo suyo, algo que ya demostró en el mismo plató hace unas semanas emulando a la mismísima Beyoncé al ritmo de 'Single Ladies'.

Marco y Aylén se reconcilian con un 'edredoning'

La entrada de Aylén, la enfadada novia de Marco, en la casa de 'Gran Hermano VIP' el pasado domingo no logró su objetivo ya que el italiano consiguió dar la vuelta a la tortilla y ser él el ofendido por la desconfianza que su novia le ha demostrado por su amistad con Alyson. La colaboradora de 'Hablé con ellas' se quedó sin palabras ante el aterrizaje de la pareja de Marco. Todos los concursantes intentaron mediar para que las aguas volvieran a su cauce. Incluso Aída Nízar le pidió a Marco que bajase el tono con Aylén. A la mañana siguiente y con la luz del día las cosas se empezaron a ver más claras. Aylén y Marco hablaron y se reconciliaron, con 'edredoning' incluido y Alyson también quiso pedir perdón.