Al ritmo de 'Hurt', tema interpretado por el legendario Johnny Cash que ya se utilizó como fondo musical en el aplaudido primer tráiler de 'Logan', Hugh Jackman ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que se despide de los fans y da las gracias a todos los seguidores que le han acompañado en estos más de tres lustros como Lobezno.

Un escueto "Gracias" y sus iniciales "H.J." es el único mensaje que acompaña a un vídeo en el que el actor australiano "da las gracias a todos los fans por 17 años maravillosos".

Un vídeo dedicado a todos los seguidores del mutante de las garras de adamantium que recopila en diversos montajes visuales varios de los carteles y los fan-art de Logan, su novena película como Lobezno y el filme con el que dice adiós al universo cinematográfico de los X-Men donde debutó en la cinta dirigida por Bryan Singer en el año 2000.

En total 17 años que Jackman recuerda con estas imágenes y la música de Johnny Cash, muy relacionada con el espíritu del filme dirigido por James Mangold.

Logan se estrenó el pasado viernes en los cines y ha debutado con muy buen pie en taquilla, acumulando casi 240 millones de dólares en su primer fin de semana en la cartelera. La película está ambientada en un futuro cercano, el año 2029, en el que los mutantes han sido perseguidos y cazados casi hasta la extinción.

Un viejo y cansado Logan cuyos poderes están muy deteriorados, sobrevive a duras penas trabajando como conductor de limusinas mientras mantiene oculto al senil y ajado Charles Xavier (interpretado de nuevo por Sir Patrick Stewart) al que cuida con la ayuda de Caliban (Stephen Merchant), otro de los pocos mutantes que quedan con vida. En su camino se cruzará Laura (Dafne Keen), una joven con poderes muy similares a los de Logan que está perseguida por oscuras fuerzas.