"Todo hombre conoce su nombre, toda mujer conoce su cara... Cuando entra en una habitación, todos las miradas se centran en ella". Así comienza la desternillante parodia de la actriz Scarlett Johansson en 'Saturday Night Live' en la que imita a Ivanka Trump, la hija mayor del actual presidente de Estados Unidos.

"Es hermosa, es poderosa, es... cómplice", continúa el falso anuncio destacando así el nombre de la fragancia de moda: Complicit. La broma sigue y la voz en off cataloga a Ivanka como una "feminista, defensora, una campeona para las mujeres", pero cuando busca un ejemplo sobre el que apoyarse... no encuentra las palabras adecuadas.

Con un llamativo y ostentoso traje dorado, la protagonista se desplaza a cámara lenta a través de un salón de baile. Y efectivamente, todas las miradas recaen sobre ella... pero no para bien. Así, una de las asistentes al convite parece decir: "Cuando ella ve Titanic, cree que es Rose... Lo siento chica, tú eres Billy Zane".

"Complicit, una fragancia para la mujer que podría detener todo esto, pero que no lo hará", es la crítica frase que cierra el spot que por el camino también deja un guiño al Donald Trump interpretado por Alec Baldwin cuando Scarlett/Ivanka se mira en el espejo.

El pasado mes de enero, Scarlett Johansson se unió a la multitudinaria Marcha de las Mujeres que se llevó a cabo en la ciudad de Washington en señal de protesta contra la investudura del presidente Trump. En el seno de dicha manifestación, la actriz quiso dedicar unas palabras al mandatario.

"Presidente Trump yo no voté por usted, pero respeto que usted sea el presidente de los Estados Unidos y quiero ser capaz de apoyarlo, pero primero le pido que usted me apoye a mí. Apoye a mis hermanas, a mi madre, a mis amigas, apoye a los hombres y mujeres que estamos aquí hoy, que están ansiosos por ver cómo sus próximos movimientos podrían afectar drásticamente sus vidas".

"Le pido que apoye a mi hija, quien como resultado de las decisiones que usted está tomando crecerá en un país que camina hacia atrás y no hacia delante, y quien potencialmente no podrá tomar decisiones sobre su cuerpo que su hija, Ivanka Trump, sí pudo tomar".