El restaurante KGB, ubicado en la céntrica calle Fresca, celebra a partir del martes el segundo mes del 'chef invitado', una iniciativa en la que algunos de los cocineros con más renombre de los últimos tiempos componen dos tapas que se podrán degustar durante todo el mes en el establecimiento.

A partir del 14 de febrero las dos tapas que se incluyen en la carta de KGB pertenecen al chef del restaurante Sollo en Fuengirola, Diego Gallegos, con una estrella Michelin. Las tapas que se podrán degustar de este chef este mes son 'calamares japo', elaborada a base de calamares a la plancha en salsa de tomate y de ostras, con cebolla frita, mayonesa ligeramente picante y hierbas frescas. Su segunda opción para degustar es 'kimchi de ahumados'; una mini ensalada de bacalao ahumado y lombarda aliñada con salsa kimchi sobre media lima.

Y es que desde el mes pasado KGB cuenta con esta promoción mensual que aparece en la portada de la carta. El primer chef en inaugurar esta iniciativa era el concursante de Top Chef, Carlos Caballero, y la ha acogida ha sido positiva entre los comensales.

El próximo chef invitado, después de Diego Gallegos, será Javier Hernández, del restaurante El Candado.

El restaurante KGB aprovecha la ocasión para presentar su nueva carta de vinos en la que los caldos malagueños ganan peso y se posicionan como primera opción con tres tintos, un blanco (Botani) y dos dulces.