Rosa López visitó este miércoles a Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya”. La cantante repasó junto con su madre su infancia y sus orígenes humildes, así como todo su paso por el programa de televisión que la catapultó a la fama, ‘Operación Triunfo 1’. “No puedo ver imágenes del pasado, no sabía ni hablar”, confesó la cantante quién durante toda la entrevista se mostró como una persona muy insegura.

“Cuando entré en la academia con 20 años no había hecho cosas tan normales como depilarme o dar un beso a un chico”, explicó , momento en el que le contó a Bertín que solo se ha enamorado dos veces en su vida. “Una de chica y otra al salir de ‘OT’”. “Llevó más de dos años largos sin tener relaciones”, le explicó al presentador, quien le recomendó que se enamorase. “De alguien con cabeza”, remató ella.

Durante su entrevista, Rosa denunció entre lágrimas lo que ella considera una negligencia médica. “Cantaba todos los días canciones muy altas en los conciertos y mi voz comenzó a resentirse. Una mujer de mi equipo me recomendó un médico que me puso una inyección en una nalga, no sé de qué porque yo confiaba y era muy inocente y después en el tercer concierto que di, comencé a asfixiarme”. La cantante se quedó sin voz y relató como “nadie se atrevía” a operarla. Su exnovio explicó la clave, “Rosa movía mucho dinero”. Finalmente él mismo, que era médico, le sometió a la cirugía. Tras ser operada la extriunfita estuvo ocho meses recuperándose de aquel problema.

“Antes del reencuentro de ‘Operación Triunfo 1’ pensé que mi carrera había acabado definitivamente aunque no paro de reiventarme”, fue otra de las confesiones que la joven de 36 años le hizo a Bertín. Ahora la cantante se siente feliz. “He aprendido a no joderme a mí misma”, sentenció.