El programa ´All you need is love´ capitaneado por el recién casado, Risto Mejide, ha conseguido sentar en su plató a Bárbara Rey, la mujer de la que más se ha hablado en este país, en los últimos meses.

Rey y Risto compartieron confidencias y la entrevista que empezó de forma muy suave y amigable, se fue calentando hasta el punto de llegar a desvelar secretos comprometidos como gustos sexuales en la cama o fetiches.

Mejide hizo su entrada en el plató con la marcha nupcial y ante los gritos de "Guapo" ,"guapo", que le lanzó el público. Él contestó, "es el anillo, que me hace parecer más guapo". Junto a él, estuvieron gran parte del programa, David Guapo e Irene Junquera, que también participaron en la entrevista al invitado más importante que han tenido hasta el momento, la vedette Bárbara Rey.

A sus 67 años, la también actriz y presentadora no se corta ni un pelo en tratar temas 'picantes' pero siendo fiel a su estilo de dejar entrever sin decir nada. Con un sistema de pregunta-respuesta y cambio de roles, el presentador y la actriz desvelaronciertas cosas de su vida, desconocidas hasta el momento.

Risto Mejide comenzó la entrevista afirmando y recordándole a Bárbara Rey que "el único requisito para venir aquí, es decir la verdad".

¿Cuántas veces te has enamorado?

Tres veces en mi vida,... Mi matrimonio duró un cuarto de hora

Vamos a hablar claro, quiero que cuentes algo que no hayas contado... ¿Has sufrido por amor?

Sí, aunque se puede sufrir por amor de distintas maneras.

¿Qué es lo que más te ha dolido en tus relaciones?

Las vejaciones, insultos y mentiras. Aunque soy muy larga para las mentiras.

¿Quién ha sido el gran amor de tu vida?

Un hombre que no se conoce, mi primer novio, mi primer hombre, no te puedo decir más,... Se llama Nicolás y ahora es muy mayor.... A un mono que tuve una vez, le puse su nombre. Me dejó por otra a los 18 años.

¿Casarte te ha hecho cambiar tu percepción sobre el amor?

Casarme no me ha cambiado la vida. Decir públicamente que hay un compromiso. Respecto al amor en general, reía que había estado enamorado muchas veces, hasta que la conocí.

¿Te han dicho "lo siento mucho me he equivocado, no volverá a pasar"?

Sí, me lo han dicho en muchos momentos, lo que pasa es que yo creo que era mentira.

¿Qué es lo que más valoras de una amante?

La generosidad

¿A qué personaje famoso hubieras preferido no ver desnudo nunca?

El actor Alain Delon. No es por un defecto X, porque no lo tiene, no me provocó nada, para eso, mejor ni verle.

En la cama, ¿Alguien te ha hecho perder el sentido?

Desmayarme no, he estado al borde que es mucho más excitante, si te desmayas. Fue con mi amor, no tengo que dar los nombres, es un hombre maravilloso que me ha hecho sentir cosas que nunca he sentido con nadie.

¿Cuántas veces te has enrollado con una mujer?

Una vez, pero no quiero ni recordarlo, no me enrollé, se terció. Pero no quiero ni acordarme, mi pareja y yo participamos Fuimos otra mujer 'maravillosa', su pareja 'más maravilloso todavía', la mía que descubrí lo que tenía que haber descubierto antes y el socorrista, lo trajeron ellos, menos mal que estaba ahí, porque si o nos ahogábamos todo.

¿Te atreverías a desnudarte si lo exigiera el guión?

No, hay que tener un respeto al público y yo no tengo buen cuerpo.

¿Te han hecho la proposición indecente?

Nunca me lo han propuesto, porque sino ahora no estaríamos hablando de esto. Me han hecho otro tipo de proposiciones, una vez me propusieron, una mujer con la que hice una película, me llamaron para vernos al natural juntas, cuatro millones de pesetas en el año 79 y las dos dijimos que no, era curiosa la oferta, pero dijimos que no. Él solamente quería vernos como nos había visto en la película, quería verlo al natural.

¿Te gustan los elefantes?

Me encantan.

¿Qué opinas de la persona que los mata?

De cualquier persona que mate a un animal es un ser despreciable, cuando es por necesidad y necesita subsistir, cualquier cosas podría justificarse, pero por el mero placer de una satisfacción personal, me parece terrible y sobre todo, si se han tenido experiencias desagradables en la vida.

¿Y si luego te dicen, "me he equivocado, no volverá a ocurrir"?

Si las cosas se hacen bien no hay necesidad de pedir perdón.