El pasado miércoles, la Fundación Leonardo DiCaprio, celebró su gala anual con la finalidad de recaudar fondos para la conservación del medioambiente. A la gala acudieron invitados como Madonna, o Kate Winslet y Billy Zane, quienes 20 años después del estreno se unieron a DiCaprio.

Zane, publicó tanto en Twitter como Instagram, una foto junto sus compañeros de reparto con el siguiente mensaje: "La pandilla reunida de nuevo, ahora protegiendo icebergs". Imagínate..., reuniendo así nuevamente al triángulo amoroso de la película.

'Titanic' , la película de James Cameron ('Terminator 2') con la que obtuvo 11 Oscars y que se estrenó en 1997, contó con un reparto encabezado por Leonardo DiCaprio ('Origen'), Kate Winslet ('Belleza Oculta'), Kathy Bates ('Misery'), Frances Fisher ('El Inocente'), Bill Paxton ('Al Filo del mañana') y Billy Zane ('The Phantom'), el villano de la función.

Cameron se encuentra preparando un documental para National Geographic, que explorará más profundamente el rigor histórico de la película, y que se estrenará en diciembre de este año. Sin embargo, no es el primero, ya que en 2003 dirigió otro titulado, 'Misterios del Titánic' que contó con la presencia de Bill Paxton.

Mientras el director brindará una renovada experiencia en 3D a los fans de 'Terminator 2:El Juicio final', que vuelve a las salas de cines de varios países 26 años después de su estreno. Los fans de la saga se frotan las manos ante la nueva versión 3D que Cameron califica de "espectacular". La película que coprotagonizan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.