El superespía James Bond, protagonista de la franquicia más larga de la historia del cine, tendrá su propio canal en Movistar + desde el 25 de agosto, donde se podrán ver sus películas desde '007 contra el Doctor No', la primera de la saga, estrenada en 1962, hasta 'Skyfall', de 2012.

Cincuenta y cinco años después de su primera aparición en la pantalla grande, 'Movistar James Bond', disponible en el dial 30 de la plataforma, ofrecerá un recorrido por los filmes del agente secreto creado por el escritor británico Ian Fleming en 1953.

Se emitirán de forma lineal un total de 24 películas como 'Desde Rusia con amor', 'Octopussy' y 'El mundo nunca es suficiente' protagonizadas por los diferentes 007 Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig, quien ha interpretado los últimos cuatro filmes de la serie.

El canal, que funcionará hasta el 10 de septiembre, presentará además el telefilme inédito en España 'Casino Royale', de 1954, y la parodia del mismo nombre protagonizada por el comediante británico Peter Sellers en 1966, así como el documental 'Todo o nada: la historia de 007'.