Pepe Navarro ha pasado de estar vetado en Telecinco, a visitar dos de los espacios que la cadena emite en su horario de máxima audiencia. Tras pasar por 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, el comunicador visitó el programa de Risto Mejide, 'All you need is love€ o no', que se despidió el lunes, 31 de julio, de la parrilla televisiva.

El presentador del icónico 'Esta noche cruzamos el Mississippi' se ha sometido sin reparos al 'Ristotest', una batería de preguntas donde ha desvelado las confesiones más personales y ha dejado titulares para el recuerdo.

La primera pregunta de Risto fue clara: "¿Tú dejaste la televisión o ella te dejó a ti?", y Navarro fue igual de claro y sincero, "la televisión me dejó a mi"."Esencialmente, intentamos ir más allá de dónde se podía, en política y en todo. Se buscaron un montón de excusas para que nos echasen", detalló de seguido. Eso sí, aseguró que "no hay rencor, ni lo hubo al principio. Yo asumo la derrota, esperaba que empezara otra guerra pronto pero no llegó".

Risto le preguntó si había decisiones de las que se arrepentía en su vida y el comunicador le contestó que solo de una que tomó a los 20 años: "No irme a Estados Unidos. Lo demás han sido decisiones meditadas".

Pero eso no fue todo. El publicista le soltó una pregunta bastante comprometida: "Si pudieras mirar atrás y borrar alguna persona de tu vida, ¿a quién borrarías y por qué?".

Pepe Navarro tuvo un gran arranque de sinceridad que, poco después, prefirió remitir, asegurando que ya había erradicado la presencia de esa persona de su día a día. "Ya la tengo borrada", ha contestado sin miramientos. "Yo no almaceno nombres, almaceno sentimientos. No soy una persona que tenga sentimientos negativos. No te sirven para vivir, son obstáculos. No borraría a nadie. No hay nadie por borrar", ha matizado.

El comunicador no rehuyó ninguna de las preguntas que Risto Mejide le planteó, ni cuando éste le preguntó cómo era su relación con sus ex parejas. Aunque la respuesta ya la conoce todo el mundo. El invitado intentó disimular en un primer momento. "Sí, me llevo bien con todas", contestaba ante las risas de los allí presentes. "Bueno, con casi todas", especificaba finalmente Navarro, evitando nombrar a Ivonne Reyes.

¿Quién tiene la cabeza más grande?

Al final del programa y después de recibir un mensaje de Flo, Pepe Navarro regresó al plató para medirse la cabeza con Risto y ver quién la tiene más grande. El periodista tenía 60 cm y el publicista 61.