Hugh Jackman visitó la noche del miércoles 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, 'El gran showman', que se estrena en cines el próximo viernes 29 de diciembre. En el filme Jackman comparte protagonismo con Zac Efron. Pablo Motos comentó que Jackman salvó la vida de Efron al rescatarle de un edificio en llamas. "Sí, es verdad que me debe la vida, su carrera y su futuro, pero no quiero hablar de eso", respondió el actor australiano.

En 'El gran showman' Jackman interpretá a un bailarín. Así, quiso recordar a los espectadores lo impotante que es equivocarse en todos los aspectos de la vida: "Ser perfecto es aburridísimo, significa que no estás corriendo riesgos", afirmó el actor internacional.

Como no podía ser de otra manera, Jackman recordó con cariño el papel más importante de su carrera como actor, el de Lobezno. "Yo he estado 17 años interpretando a Lobezno, y aunque ya no lo interprete nunca le diré adiós. Tengo mucho vínculo emocional", confesó el actor.

"He robado de todo lo que he podido de Lobezno"

El australiano afirmó que en la primera película no entendía que la gente coleccionara cosas de Lobezno. Pero al descubrir que le habían robado nueve de los diez trajes que tenía, empezó a llevarse todo lo que usaba en el rodaje: "Ahora robo todo para mis hijos o para subastarlo en ONG", aseguró Hugh Jackman.

La importancia de prevenir el cáncer de piel

Jackman también aprovecho su visita al programa de Pablo Motos para recordar a los espectadores la importancia de utilizar protección solar para prevenir el cáncer de piel, enfermedad que el actor ha sufrido. "Me han hecho cinco intervenciones, cuatro en la nariz y una en el hombro. He tenido cánceres de piel que el médico me decía que era debido al efecto del sol cuando era adolescente", recordó Jackman.