"Mañana a estas horas se habrán tomado grandes decisiones. Sabremos qué partido habrá ganado las elecciones, los políticos buscarán acercamientos y puede que la niñera de Ferreras y Pastor se haya empadronado en su casa". De esta forma comenzó el programa de la noche del miércoles El Gran Wyoming.

Así, el presentador aprovechó la jornada de reflexión de las elecciones del 21D en Cataluña para animar a los espectador a preguntarse hacia donde va la democracia española. "Perdemos de vista lo importante por estar atentos de lo inmediato", aseguró. "Aparquemos por un día la actualidad", animó el presentador de 'El Intermedio' a los fans del programa.

"¿Es posible salir de la rueda del consumismo?, ¿hasta cuándo durará la moda de los hombres con coleta?, se preguntaba Wyoming. "¿Qué ha pasado para que la idea hermosa del pueblo para el pueblo se rompiese como la resistencia de una lavadora en el anuncio de Calgon?. Algo ha cambiado en nuestra democracia. Entramos en una nueva era", finalizó el presentador para dar paso a Sandra Sabatés como cada noche.