El pasado martes, Noemí Galera decidió dar un toque de atención a los concursantes por su actitud durante su salida de la Academia para pasar la Navidad con sus familias. El programa había recomendado a los triunfitos mantenerse lo más aislados posible de las redes sociales y de los fans durante su estancia fuera de la Academia. Sin embargo, estos hicieron caso omiso de estas recomendaciones.

Este miercoles la directora de la Academia se enfadó, de nuevo con los concursantes. Pero, en este caso, Noemí Galera ha decidido tomar medidas al respecto.

Aitana y Cepeda se dirigían a la habitación cuando se dieron cuenta de que esta estaba cerrada. Así, todos se amontonaron en el pasillo intentando abrir la puerta. Fue entonces cuando la directora de la Academia de 'OT2017' comunicó a los concursantes que, a partir de ahora, la habitación permanecera cerrada durante el día y, tan sólo, podrán utilizarlas para dormir y en la hora del aseo.

Galera explicó que esta drástica medidaque afecta a la intimidad de los concursantes se debe a que los triunfitos pasan demasiado tiempo dentro de las habitaciones.

Al poco tiempo, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fans del programa. La mayoría de los espectadores mostraron su alegría por el cierre de las habitaciones, ya que podrán seguir más la actividad de los concursantes en la Academia: