Penélope Cruz acudió este martes a The Ellen Shows, el mítico programa estadounidense presentado por Ellen DeGeneres y no dudó en impartir clases de español a los espectadores. La actriz, acudió al plató para hablar sobre su personaje en American Crimen Story: El asesinato de Gianni Versacce en la que se mete en la piel de Donatella Versace.

Durante la conversación, Penélope Cruz intentó que la presentadora del show repitiese algunas frases en castellano. "Me tienes hasta el moño" algo así como "me tienes harta" y "me cago en la leche" que es similar a "maldita sea", fueron las frases elegidas por la intérprete para dar clases de español en directo.

Sin embargo, no supo como explicar a los televidentes el verdadero significado de sus palabras y con humor intentó que Ellen DeGeneres las reproduciera, cosa que no resultó nada sencillo.

Mientras Penélope concedía una de sus entrevistas más divertidas, su marido Javier Bardem y su cuñado Carlos Barden, se preparan para embarcar en una gran aventura en la Antártida de la mano de Greenpeace. Los conocidos actores acompañarán durante ocho días a un equipo de científicos durante una expedición de las aguas del océano Atlántico.

Mediante esta campaña, Javier Bardem ha manifestado que: "Es una oportunidad única para que hagamos historia y demos un paso más en la defensa de los océanos. Quiero contribuir a través de esta campaña de Greenpeace a que se conozca más la importancia del océano Antártico, situado en el fin del mundo y, sin embargo, tan relevante para la supervivencia del planeta".