´Desaparecidos´ se estrenó este miércoles en TVE. El nuevo formato del mítico ´Quién sabe dónde´ ha empezado con buen pie y recibiendo todo tipo de elogios. Los espectadores respondieron al trabajo del equipo que comando este nuevo programa.

´Desaparecidos´ arranca recuperando casos de españoles desaparecidos en diferentes puntos del mundo y en circunstancias muy distintas. El objetivo de este espacio es encontrar a esas personas y ayudar a sus familias.

En su primera entrega el caso más destacado fue el de Diana Quer. El padre de la joven se sentó en el plató de ´Desaparecidos´ para explicar "el legado" que les ha dejado su hija. Según el progenitor, Diana le ha dicho desde el cielo "papá tenemos que ayudar a la gente". De esta manera, la familia de la joven madrileña asesinada en Galicia muestra su disposición para que no vuelve a suceder lo que ocurrió con su hija.

Programa de "servicio público"

Con ese testimonio de primera mano, Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo consiguieron captar el interés del público. ´Desaparecidos´ hace uso de las redes sociales para llevar a cabo su cometido y las mismas fueron aprovechadas para reconocer la labor de "servicio público" de este nuevo espacio televisivo.