Doma Clásica

Martín Dockx consigue un diploma olímpico

El jinete mijeño finaliza su participación en Río con una puntuación de 70,8 por ciento que le valió para terminar en séptimo lugar por equipos

12.08.2016 | 11:57
Martín Dockx consigue un diploma olímpico

El jinete malagueño Martín Dockx ha finalizado su participación en los Juegos Olímpicos de Río en la trigésima cuarta posición individual con una puntuación de 70,8 por ciento, una marca que le ha valido para conseguir un diploma olímpico por equipos. España ha ocupado la séptima plaza en esta clasificación.

La participación del mijeño en Río se ha cerrado con la satisfacción de cumplir el objetivo que se fijó antes de marcharse a tierras brasileñas. Dockx fue el tercer mejor español de la delegación de doma en la tabla clasificatoria por detrás de Severo Jurado (76,4 por ciento), Beatriz Ferrer (74,8 por ciento) y por delante de Claudio Castilla (69,8 por ciento).

En sus segundos Juegos Olímpicos, el jinete malagueño se ha mostrado más sólido en la competición para repetir galardón olímpico con su caballo «Grandioso». En Londres 2012, también destacó con un diploma en un equipo formado por solo tres miembros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine