Baloncesto

La Serbia de Nedovic se juega esta madrugada los cuartos

El jugador cajista apenas participó en la apretada derrota ante EEUU

14.08.2016 | 20:33
Nedovic en el partido disputado ante EEUU.

La selección serbia del cajista Nemanja Nedovic se juega durante la madrugada de este lunes su continuidad en los Juegos Olímpicos de Río. Cerrará la última jornada en el grupo A contra China, pero su suerte dependerá además del encuentro previo entre Australia y Venezuela.

El combinado dirigido por Sasha Djordjevic se encuentra empatado a puntos con el vinotinto, por lo que la derrota de su rival directo en la lucha por la cuarta plaza sellaría el pase a cuartos.

Serbia estuvo a punto de conseguir la clasificación en la cuarta jornada, pese a que enfrente tenía a Estados Unidos. Acarició la proeza hasta los instantes finales, para caer por 94-91. El escolta del Unicaja CB disputó en ese encuentro apenas 12 minutos y anotó un triple, además de sumar tres asistencias y dos rebotes.

Con una única victoria en su casillero, el equipo balcánico confía en no pasar apuros esta vez contra una China que no ha ganado ningún partido y que por lo tanto carece de opciones para continuar en la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine