EN DIRECTO

Secuencias repetidas

 

Pedro de Silva

En el anverso de una página de internacional de un periódico se hablaba hace días de los esfuerzos de Obama por explicar que él no es de izquierdas, y en el reverso se daba cuenta de que Irán podría fabricar su primera bomba atómica en pocos meses. Sobre lo primero hay que recordar que muchas veces la política de un presidente no viene guiada por sus propios valores, sino por la obsesión de desmentir sospechas, ya sea la de ser paloma o la de ser halcón: Kennedy apoyó la invasión de Cuba a los tres meses de ser presidente, y Nixon comenzó la retirada de Vietnam al año. En cuanto a la segunda noticia, parece claro que la entrada de Irán en el club nuclear sería un golpe de muerte para Obama. Juntando las dos informaciones, resultaría esto: tal vez haya comenzado la cuenta atrás del bombardeo de las instalaciones iraníes. La Alianza de Civilizaciones no creo que llegue a tiempo.

  HEMEROTECA
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya