Revoltijo en el campo

 22:31  

Pedro de Silva Tiempos aquellos en que uno compraba un diario de la corte madrileña y sabía lo que diría del líder gobernante y del contrario! Ahora, desde que Zapatero aplica en su política de medios la estética de la desconstrucción, desvirtuando las viejas catedrales mediáticas, ya no es posible orientarse, y hay que manejar la brújula como si fuera un jeroglífico egipcio. ¿Quién es quién, y a quién apoya cada cual, en esta confusión de arquitecturas? Lo peor no es que haya cambiado todo, sino que cambia casi cada día, en una babélica confusión de posiciones sobre el campo: la antaño defensa mete goles en propia puerta, las delanteras giran sobre los talones y se lanzan sobre su portería, unos y otros apoyan al equipo pero castigan al delantero centro, y así. La única ventaja para el público lector es que tendrá que ponerse a pensar por sí mismo, pero ¡es algo tan olvidado conducir sin GPS!

  HEMEROTECA
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya