Agradecimiento de Fernando Hurtado a La Opinión

Desde la Compañía de Danza Fernando Hurtado sólo queríamos haceros llegar nuestro más sincero agradecimiento por la crítica publicada el pasado lunes con respecto al estreno del espectáculo ‘Dejaré de quererte. Te lo juro’ en la Sala Gades de Málaga. No se trata de como en este caso recibir una buena crítica, es más bien por el hecho de que una persona se tome la molestia de asistir a un espectáculo, hacer una crítica del mismo (sea mala, buena o pésima) y posteriormente publicarlo.

‘Dejaré de quererte. Te lo juro’ conmemora los 10 años de una compañía profesional de danza y en este tiempo creo que esta será la ¿segunda? crítica propiamente que hemos recibido. Teniendo como tenemos unos 24 espectáculos entre producciones y coproducciones no es muy alta esta cantidad. Todo aquel que pone un espectáculo encima de un escenario es para que el público lo disfrute o lo critique, pero para que por lo menos este público nos diga qué opina de lo que ha visto; es la única manera de percibir cómo ven nuestro trabajo, porque quizás hay que recordar que éste es nuestro trabajo.

Muchas gracias a La Opinión de Málaga por estar presente en este espectáculo, muchas gracias porque siempre habéis estado pendiente de las artes escénicas y, por tanto, del trabajo de la Cía de Danza Fernando Hurtado y muchas gracias a Paco Inestrosa por todo lo descrito. Una vez más decir que no se trata de recibir una buena crítica sino de saber que se han interesado por el trabajo.

Fernando Hurtado. Málaga