EN DIRECTO
En corto

El bombo de la suerte

 05:00  

Pedro de Silva ¿Descentró a Iker Casillas la presencia de su novia Sara Carbonero tras la portería, y esto influyó en la derrota de España ante Suiza, como dice The Times? Mejor para Sara que hoy ganemos a Chile, pues en otro caso la periodista puede ser el chivo expiatorio de un triste regreso de la Selección. La historia está hecha de pequeños sucesos, muchos relacionados con el corazón, que por carambolas sucesivas influyen tanto en los acontecimientos que pueden llegar a cambiar la Historia con mayúsculas. Si cayera España, los españoles se encontrarían, de repente, con la triste y gélida realidad de la crisis, y en tal caso ¿resistiría Zapatero el diluvio de semejante gota fría? ¿Lo resistirá Berlusconi? El corazón de las naciones, el músculo que las hace latir, es hoy el fútbol. Manolo el del Bombo será esta noche el marcapasos de España. Ojalá acierte con el ritmo y el tono de la percusión.

  HEMEROTECA
  Las fotos 'raras y curiosas' del día

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
laopiniondemalaga.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemalaga.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otras publicaciones del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya