A la atención del Excmo. Sr. alcalde de málaga, don Francisco de la torre

Los mayores y los menos mayores con alguna limitación física de la zona Centro (sector Carretería) nos vemos privados en muchas ocasiones de poder disfrutar de la playa, que en muchos casos además del placer que supone es una recomendación médica para diversos problemas óseos por no tener autobús.

Antes teníamos la línea 13 que nos llevaba y nos traía; luego nos conformamos con ir andando hasta La Malagueta y luego que hacía calor y estábamos cansados podíamos volver en el Circular 2 que nos dejaba al principio de calle Victoria, y este año nos encontramos que ni eso. Se nos dice que no es rentable. En invierno es posible, pero en verano le puedo decir que el año pasado la utilicé todos los días de julio y agosto a las 11.30 de la mañana en la parada de Antonio Martín y ningún día pude venir sentada, siempre venía bastante lleno. Me imagino que más tarde volvería aún con más personas de la playa.

Es fácil entender que usar el servicio de taxis todos los días o el aparcamiento de calle Cervantes, si se lleva vehículo propio, ya que en la calle es imposible aparcar, no es posible hoy día a todos los bolsillos.

Le ruego tome las medidas necesarias para que todos podamos ir a la playa, no sólo aquellos que viven cerca. Mª Cristina López Espigares. Málaga