Digo de salsa china, pues ha sido agridulce, ya que siendo ganador tiene muy difícil la gobernabilidad de Andalucía.

Es evidente que la reforma laboral, le ha pesado bastante al señor Arenas. Esto puede ser una respuesta a la política nacional llevada a cabo por el señor Rajoy, una respuesta de no estar conforme con reformas de este tipo, sin consenso social. Pero no solo ha sido por decisiones a nivel nacional, sino también municipal. Ejemplo de ello, las promesas incumplidas de nuestro señor alcalde con algunos colectivos, concretamente al que yo represento, la asociación de vecinos Parque Teatinos, al cual se le prometió hace más de ocho años las retiradas de la cocheras de Mesonero Romanos, y ahora la respuesta es que no hay dinero, así como otras tantas.

También influye el comportamiento de nuestros representantes de distritos. Algunos, como el de Teatinos, que no se molesta en responder a las peticiones de los presidentes de las asociaciones, o el caso de la concejala de Medio Ambiente que se niega a recibir a representantes de la entidades de conservación, etcétera.

Desde las últimas elecciones municipales, se ha notado un cambio en la actitud de algunos políticos. Antes había más acercamiento con los colectivos, más sencillez, el cara a cara. Ahora todo es de forma súper-formal, por conducto reglamentario. No sé si esta nueva mayoría absoluta se le ha subido a la cabeza de forma desorbitada.

Nunca hay que olvidar que son elegidos por el pueblo y deben dar la cara por ellos y responderles en sus peticiones, aunque algunas veces sean criticados/as.

Ahora habrán podido comprender que quien manda es el ciudadano y no ellos. Ellos nos representan y administran, solo eso, y deben de hacerlo bien...

Una victoria de salsa china.Miguel Ángel Millán Alarcón.Presidente de la asociación de vecinos de Teatinos. Málaga