Los euros más dolorosos y dañinos

A Montoro todos los euros le deben parecer iguales. Pero los hay que duelen mucho más que otros. Han recortado como elefantes en cacharrería. Mucho repetir la encantadora Soraya que se preocupan sobre todo de los más necesitados pero luego sus acciones resultan ciegas y algunas hasta bestiales.

Un euro quitado en cooperación a los más pobres causa 20 veces más sufrimiento que un recorte normal. Y en cooperación es donde con diferencia más han recortado. No existen para ellos los pobres que se mueren de hambre cuyos quejidos no escuchan, pero sí cuidan a los ricos repletos de euros porque deben ser más de su familia .

Urge que rectifiquen en presupuestos.

Me quedaré extasiado ante la bella Soraya cuando proclame que han tenido que tocar a las grandes fortunas, a pesar de sus grandes protestas, porque es evidente que además de la sanidad y la educación también son intocables los euros que se dedican a los más pobres. Y mi entusiasmo será total si de paso anuncia que se han dado cuenta de que es un error tremendo recortar la lucha contra el CO2 y la investigación y por lo tanto renuncian a esos recortes. Porque hay bastantes euros menos dolorosos.

Pablo OsésMálaga.