El tren subterráneo de Málaga, ese tren que tanto está molestando con sus obras… bueno pues yo me pregunto... ¿Valdrá la pena la espera?, sinceramente no lo sé, lo único que sé es que el tren va a permitir el transporte más rápido de pasajeros a más lugares. Pero, ¿cuánto tiempo tardarán en terminar las obras? Bueno, espero que pronto, porque con la crisis nadie sabe cuándo, pero ahora eso sí que va a ser un gran adelanto en las infraestructuras de esta nuestra Málaga

¿Valdrá la pena la espera?Óscar ValeraMálaga

Escribo esta carta para dar a conocer una asociación benéfica que se encuentra en Málaga dedicada a ayudar a las personas que pasan necesidades.

Esta asociación se llama «Los Ángeles de la Noche». Ésta se encarga de recoger alimentos, ropa, juguetes, etc.

En ella un grupo de voluntarios prepara de comer, da ropa, juguetes y más cosas útiles.

Hay mucha gente que ya colabora, pero haría falta más gente que ayude. Pero para que esto suceda necesitan publicidad, ya que hay muchas personas que quieren ayudar pero no saben cómo, ni dónde.

Hay muchos sitios en los que ya se están concienciando de la mala situación de algunas familias, entre ellas hay niños pequeños. El instituto IES Campanillas está llevando a cabo una campaña de recogida de ropa y juguetes para la asociación de «Los Ángeles de la Noche», para que estas navidades no les falten cosas a las personas necesitadas.

Pensemos que cosas que ya no utilicemos o no necesitamos pueden ayudar y hacer felices a un montón de personas que sobreviven a base de esta clase de asociaciones.

Si cada uno aportamos nuestro granito de arena podremos ayudar a muchas personas.

Los ángeles de la nocheRemedios Leiva RuizMálaga