Cartas al director

03.06.2013 | 05:00

Señor presidente

Estoy seguro de que usted está trabajando por el bien de todos los españoles y de que lo está haciendo lo mejor posible. Yo le doy mi apoyo, mi paciencia, mi trabajo y mi creer en usted. Usted es el único que nos sacará de esta, nadie más.

Una vez establecido ese nivel de confianza, sepa usted que los de a pie nos perdemos cuando no vemos que haya reacciones fuertes contra la clase política y recortes que no solo afecten al ciudadano. ¿Por qué yo he de trabajar hasta los 67 años para cotizar toda la seguridad social y los diputados no? ¿Por qué no se recortan organismos innecesarios y en muchos casos duplicados o triplicados? ¿Por qué no se les obliga a las diferentes comunidades a cerrar sus embajadas y canalizar sus acciones por oficinas de las embajadas de España? A estos temas y muchos más no soy capaz de darles respuesta y me siento frustrado.

Yo debo dinero a la Seguridad Social, soy autónomo, me parto la cara para poder pagar esa deuda y otras que tengo, trabajo con tesón y cuando leo que el bar del Congreso está subvencionado, me pregunto si de veras merece la pena todo el esfuerzo que hago; cuando leo que el Gobierno de la Comunidad Andaluza ha abierto un centro de entendimiento palestino-andaluz o ha dado unas subvenciones para limpiar un río en Marruecos o para unas playas en Costa Rica... ;e dan ganas ya de no pagar nada y de entregarme en comisaría y decir que no voy a volver a pagar un duro y que hagan conmigo lo que quieran. Decía Juan Belmonte que para ser torero primero hay que parecerlo; yo le conmino a usar el dinero de todos los españoles con cabeza, quitando subvenciones sin sentido, haciendo cumplir la ley para todos y a recortar los derechos y disfrute de todos ustedes, pues el que le hayamos elegido no es un privilegio, es un honor y un deber hacia todos nosotros que ha de asumir con responsabilidad y cabeza. No más palabras, acciones.
Jorge de Juan Aracil Parra. Málaga

Opinión

La idea del auditorio

Hay que mantener viva la idea del auditorio, dicen. Sí, las ideas es que si no se mantienen...

 
 

JAVIER MURIEL NAVARRETE

No somos todos los que están

Sí, hola, perdona, seguro que no te acuerdas de mí. Soy el niño que...

 
 

GABY BENEROSO

24 de noviembre, fun, fun, fun

Hoy me he dado un golpe zumbón en la cabeza, que me ha devuelto el...

 
 

PEDRO DE SILVA

La conjura

De haber triunfado la secesión, los vencedores contarían todo lo sucedido como fruto de la...

 
 

IGNACIO HERNÁNDEZ

Que suene la flauta

La música es una de las manifestaciones más excepcionales del individuo ya que consigue...

 
 

JUAN ANTONIO MARTÍN

Si fueran de Cai no habría ocurrío

Los escenarios tienen alma. ¿Por qué no iban a tenerla? El alma de...

 
 
Crea tu propio Blog
Enlaces recomendados: Premios Cine