Bubble Tea

Hace un tiempo leí un artículo vuestro sobre una bebida llamada Bubble Tea, la verdad es que me atrajo mucho, yo regento una tetería aquí en Málaga y me gusto bastante la idea, y me puse manos a la obra. Investigando por internet logre conseguir todos los ingredientes para realizar esta divertida bebida en mi local gracias a vosotros.

Mi motivo de escribiros es daros las gracias por hacerme conocer una explosión de sabores llamada BUBBLE TEA, y también haceros saber que ya se puede degustar en la Tetería Kinyeti de Málaga, por si queréis pasaros a probarlo o hacerlo conocer a través de vuestro diario.

Jaime Jiménez. Málaga

Arturo reyes

Hace unos días, mi amigo Alfonso Vázquez, en su sección, se lamentaba y con razón, del poco respeto que se le tiene al grupo escultórico realizado por Adrián Ruioseño en honor a este escritor malagueño, costumbrista y gran poeta. Es una pena que estas personas que arremeten con él de vez en cuando, no conozcan su vida y obra. A pesar de ser un gran escritor, no le fue muy bien en la vida falleciendo tempranamente.

Siempre se dice que «a grandes males, grandes remedios», por lo que Alfonso tiene razón al solicitar una reja, que seguramente podrá encontrarse en los Servicios Operativos, para que rodee el grupo escultórico que por cierto tiene detrás plantadas unas palmas del Sabal muy interesante en nuestra flora. De esta forma, iremos aprendiendo a respetar lo que es de todos y que se ha realizado con dinero de los malagueños.

Guadalupe Rodríguez Barrionuevo. Málaga