Pero qué se habrán creído

Cuando las sras. Lagarde y Merkel vuelven a insistir en que aún vivimos por encima de nuestras posibilidades, haciendo hincapié a nuestro ejecutivo de que debiera subir el IVA y flexibilizar aún más el mercado laboral, la sociedad desea fervientemente dejar de sentirse mal tratada por las políticas regresivas del gobierno del PP durante la presidencia del sr. Rajoy.

La diosa «Providencia» debió de habernos escuchado porque el pasado 24-M hubo un varapalo al Partido Popular tanto en las autonómicas como municipales, porque las urnas respondieron severamente a esas mayorías absolutas que los populares aún utilizan en beneficio de las grandes fortunas y en detrimento de la clase media a la que quieren hacer desaparecer.

Su consigna principal es querer convencernos de un hipotético crecimiento que sólo ven ellos, porque en la calle es completamente invisible e imperceptible, ya que lo cierto es que desde que empezaron a gobernar, hemos ido de mal en peor y ahora pretenden que nos acostumbremos a esta situación actual, que en ningún modo se parece a la que habíamos logrado hace 4 años.

Deseo en bien de toda la sociedad, que en las generales de noviembre, los españoles sepamos nuevamente en las urnas, responder como es debido a tanta arbitrariedad antisocial.

Luis Vinuesa Serrate. Málaga