Agradecimiento a la empresa de La Malagueta‏

A través de esta misiva quisiéramos agradecer a la Empresa de La Malagueta con la prontitud que han solucionado el problema que nos originaba el tener los abonos en la última fila del tendido 6 y en la primera fila de las butacas del tendido.

Desde hace unos años venimos disfrutando de la Feria Taurina en un sitio privilegiado en el citado tendido, debo de decir que el mismo esta denominado como de Sol y Sombra, y que desde que llegamos disfrutamos de la siempre buscada sombra. Pero he aquí, que cualquiera de los vendedores, los cuales me merecen todos mis respetos, cuando desde el tendido 7 quieren pasar al 6, o viceversa, intenta y así lo hacen saltar la valla de separación, ya digo que tanto a mi como al resto de los afectados nos merecen dichos trabajadores todos nuestros respetos, e incluso le hemos ayudado a pasarle o bien la canasta o el cubo de los refrescos.

Nuestra protesta no es contra esos honrados trabajadores, ni contra aquellos que se sientan en tus asientos creyendo que al estar desocupados cuando ellos llegan, los pueden ocupar, porque cuando llegamos les indicamos que esas localidades son nuestras y son comprensibles y se levantan, aunque algunos te forman un mitin, que no sabes uno si contestarles o pedirles perdón por levantarlos de los asientos que no les correspondes, nuestra protesta ha sido motivadas por aquellos Sres. que sin mas, pasan generalmente del 6 al 7, sin siquiera pedirte que te apartes. Porque si no esta ágil, te pones el zapato encima dándote en la espalda y sin siquiera molestarse en excusarse.

Pues bien la protesta ha sido recogida por la Empresa y desde anteayer tenemos una persona en el tendido 7 que invita a los que por su trabajo tienen que pasar de un sitio a otro lo haga por los sitios que tiene dispuesto la Empresa y a aquellos que quieren aprovecharse de una mejor localidad, obligarles a que vuelva a la de procedencia, debo de decir que la persona que esta al cargo de esta responsabilidad, actúa muy educadamente y aguanta carreta y carretones de aquellos que creen que la plaza de La Malagueta es su cortijo.

Por todo eso, quisiera agradecer a la Empresa y al personal de la plaza su actuación al respecto para con los abonados que año tras año renovamos nuestros abonos. Con mis deseos de que la feria siga por los mismos derroteros de los últimos días y disfrutemos de muy buenas faenas, reciban nuestro agradecimiento por la diligencia demostrada. En nombre de todos, muchas gracias,

Luis Reina Alcolea. Málaga