La vida es el tiempo que pasa mientras la gente te va marcando de alguna u otra manera. Hay gente que te marca por motivos negativos, y hay gente que te marca con motivos que te moldean como persona, que te hacen cambiar la manera de seguir percibiendo este mundo. Cuando eres pequeño, en muchas ocasiones, te marcan tus padres y los tienes en un pedestal el resto de tu vida, salvo en la rebelde adolescencia.

También hay gente que te lleva al cine a ver aquella película que nunca se borra de la retina, y resulta que te acuerdas de la película y de quién te llevó. A mi me pasa con Top Gun y con Tod y Toby.

También está quien te marca cuando, siendo un niño, te demuestran que tu dedo puede ser más grande que la luna porque cerrando un ojo, éste puede oscurecerla totalmente.

Son los héroes cotidianos.

Luego crecemos y cada vez estamos más curtidos, más curados de espanto y nos marcan menos cosas, perdemos la ingenuidad de los niños, tenemos una coraza, somos adultos. Los buenos amigos, con su comportamiento, su generosidad y sus actos, también te marcan y te convierten en mejor persona.

Pero lo más asombroso es que cualquier persona puede hacernos ver la vida de otra forma. La última persona que me ha marcado es Gabi, ha vuelto a asombrarnos como niños. Gabi, está superando una enfermedad y nos lo está contando en su blog (http://curaciondegabi.wordpress.com).

Gabi se ha desnudado para, desde su humildad, devolvernos todas nuestras palabras de ánimo en un ánimo cien veces mayor. Es un sistema realimentado, tu crees que vas a darle ánimo y al leer su diario, sabes que es él quién te marca para toda la vida. Para siempre.

Muchas gracias Gabi. Yo confío. ¡¡¡VAMOOOSSS!!!