Izquierda, derecha, arriba, abajo, rojos, azules, naranjas, Guadalmedina, defender Málaga, la ley electoral, sorpasso, ha comenzado la campaña, así que afinen sus libretas y apúntense todas estas palabras que les van a sonar de aquí a un mes.

Asalto, cielos, Rajoy, Baños del Carmen, lista, Senado, Ley D´hont, recuento, urnas, más palabras, algunas sin sentido y otras con toda la intención del mundo.

No votes, abstención, para qué, son todos iguales, cambio, recambio, descambio, esperanza o desidia, algunos quieren que no se vote, otros quieren votarse a sí mismos.

Y tú más, corrupción, prevaricación, desviación, presupuestos, puestos, el «cuñao», mesa electoral, tenemos lo que nos merecemos, o no que cada cual sabe lo que se merece y generalizar es un arte muy español.

Carteles, listas, fotos, farolas, vallas, photoshop, gastos, publicidad, televisión, debates, gaznate, futuro que no depende de la política pero nos gustaría que sí porque de ese modo si algo sale mal no será culpa nuestra.

26 de junio, elecciones, eurocopa, la culpa de Del Bosque, o del portero o de los políticos, pero nunca nuestra, nosotros solo somos entrenadores, opinadores, toreros, y «cuñaos».

Voto útil, desesperación, mentiras, cintas de vídeo, y cambio, ganas de cambio pero no mucho, Podemos o no podemos, unidos pero poco, sin catalanes pero con catalanas, clase media, pero sin clase trabajadora, que la media no trabaja y la alta, la alta ¿quién es?

Dimes y diretes. Falacias y verdades, a medias. No miento pero callo.

Y siguen Enrique y Ana: Izquierda, derecha, un, dos, tres.