El mejor aliado de los EEUU, por Verónica Castro Mülder

El presidente Obama acaba de afirmar que España es «el mejor aliado de los EEUU». Pero ¿en qué sentido? Porque es obvio que no somos el aliado más grande, ni el más numeroso, ni el más cercano, ni el más fuerte. ¿Seremos el mejor, y nos convendría, por ser el más fiel, el más cómodo, el más barato, como se decía que lo era -incluso gratis, por su anticomunismo- Francisco Franco?

La hora de Iglesias, por Paula Rosales Muñoz

Los militantes de Podemos han señalado la influencia de algunos fallos de su dirección en el no conseguir mejores resultados electorales. El mismo Iglesias ha reconocido que no había empleado el tono adecuado. Asumiendo su responsabilidad y repitiendo la oferta que ya hizo un día a Sánchez de no estar en un Gobierno conjunto podría dar un paso quizá decisivo para evitar un nuevo Gobierno del PP.

El peluquero francés, por Francisco García Castro

Desistan de soñar hijos universitarios. Desistan. Ya desistieron de otorgarles oficios. Apuesten por hacerlos « peluqueros a la france». Si. El peluquero del presidente de la República francesa cobra 9.895 euros al mes. Firmó un contrato de cinco años, con lo que se embolsará cerca de 600.000euros. Cada euro lo paga el pueblo. Nunca, y repito nunca, bajo ninguna circunstancia, ninguna, crean a un bribón capaz ( Hollande y demás Césares) de perder el sueño por un flequillo en distorsión y una coronilla indiscreta. Los Césares son piojos capaces de hacerte creer que estás ante un rinoceronte.